Reactivaremos el comercio con bonificaciones fiscales

Por admin

“Queremos ser una ciudad acogedora”. El candidato popular propone bonificaciones fiscales para los autónomos para favorecer la puesta en marcha de nuevos negocios. 

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, aprovechó su visita de al Mercado Municipal ‘La Albuera’ para anunciar que incluirá un plan de reactivación del comercio en su programa electoral para los comicios municipales del 26 de mayo.

Este plan incluirá un proyecto de bonificaciones fiscales “que van a redundar en el beneficio de los comerciantes y autónomos”.

“No queremos que haya más cierres de negocio porque no seamos un lugar acogedor para los emprendedores y los autónomos. Queremos facilitar nuevas inversiones y que se pongan en marcha más negocios. Es muy triste ver como hay tantos comercios con la persiana bajada en la calle de San Francisco, en el barrio de Santa Eulalia o en el barrio de San José y por eso es tan necesario este plan de reactivación”, destacó el candidato.

Pablo Pérez anunció, además, que si llega a la Alcaldía de la ciudad realizará una ” gran inversión” en el mercado de ‘La Albuera’ y criticó la gestión realizada por el equipo de Gobierno local con el que es el único mercado municipal de la ciudad. “Habiendo tan solo un mercado de este tipo hubiese sido muy fácil mantenerlo en buenas condiciones, pero tiene unas instalaciones que han quedado tan anticuadas que no lo hacen acogedor. También existen problemas graves de aparcamiento y es muy difícil que la gente de fuera de la zona se acerque a comprar”, lamentó el candidato