Pablo Pérez, porque Segovia merece un futuro con el PP

Nací en Salamanca pero muy pronto llegué a Segovia y aquí es donde he crecido donde vivo desde niño así que puedo decir sin ninguna duda que soy segoviano, un segoviano más. Los que me conocen bien siempre dicen que soy “inquieto”,  y esta inquietud me hizo compaginar los estudios de Administración y Dirección de Empresas con algunos trabajos: fui empaquetador en la empresa ONTEX y trabajé como camarero y relaciones públicas. 

Mi interés por la política llegó muy pronto y con 17 años entré a formar parte de Nuevas Generaciones del Partido Popular, organización que comencé a presidir con 22 años, todo un reto que asumí con naturalidad y mucha ilusión porque siempre he sido fiel a mis motivaciones y mis principios.

Eso mismo me llevó a hacer un curso de Cooperación Internacional y a me fui a trabajar como voluntario y cooperante a Nicaragua durante un mes, una experiencia única, que sin ninguna duda me marcó y ayudó a ver y a valorar la vida y lo que se tiene de otra forma diferente. Esta sensibilidad hacia los más desfavorecidos está muy presente en mi forma de pensar y de ser y considero que la Política es una excelente herramienta para mejorar el mundo que nos rodea.

También soy un emprendedor nato (algunos dicen de esta actitud que es valiente, aunque para mí es mi forma de entender la vida). Por ello, en 2010 me lancé con otro reto: el de abrir la oficina de Renta 4 Banco en Segovia, de la que soy director desde entonces. 

 Justo un año antes, en el 2009, entré en contacto con la docencia, otro mundo que me apasiona y comencé a dar clases en la Universidad de Valladolid, primero de Economía y Dirección Financiera y después de Contabilidad de Gestión.

Entré en contacto con la política local, la más bonita, con 25 años, en el 2009 y fui concejal del PP en el Ayuntamiento de Segovia durante dos mandatos corporativos. Tras un pequeño parón que me ha permitido adquirir experiencia y establecer mi proyecto de vida en Segovia, regreso a la  política municipal y lo hago enfrentándome a un gran reto como es el intentar conseguir ser el alcalde de la ciudad a la que quiero, en la que trabajo y en la que ha decidido formar una familia.

Quiero hacer Segovia contigo

Entre todos podemos hacer una ciudad para vivir y disfrutar, una Segovia a la que se la quiera y sea la ciudad que merecemos. Sé que tu barrio tiene muchas posibilidades pero también grandes carencias. No quiero ni puedo hacerlo solo, quiero hacer Segovia con cada vecino, desde cada calle y desde cada barrio. Porque sé que eres tú quien mejor conoce la realidad de tu barrio... ¡¡cuento contigo!!

Con ilusión 100%
Con trabajo 100%
Con un proyecto sólido 100%