Marco Sandulli, Azucena Suárez, Julio Santos, Elena Jimeno y Susana López se unen al proyecto de ciudad de Pablo Pérez

Por admin
  • El candidato popular sigue conformando su equipo con personas que aportan experiencia, profesionalidad, ideas e ilusión
  • Todos coinciden en la necesidad de transformar Segovia para lograr que avance y salga del estancamiento fruto de la incapacidad de gestión del gobierno socialista durante estos últimos 16 años

El letrado Marco Sandulli, la actual viceportavoz del PP en el Ayuntamiento Azucena Suárez, el médico Julio Santos, la jefa del servicio de juventud de la Junta de Castilla y León, Elena Jimeno y la administrativa, Susana López, se han unido al proyecto con el que Pablo Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, quiere transformar la ciudad para que salga de la “espiral negativa” a la que la ha llevado la gestión socialista en estos últimos 16 años.

 

El candidato popular apuesta por un equipo sólido, comprometido, con capacidad de gestión y con “ideas frescas”, según sus propias palabras, para dar al relevo a un “equipo cansado y sin ideas”, como es el de Clara Luquero.

 

De Marco Sandulli ha destacado su gran conocimiento de las administraciones, algo fundamental a la hora de gestionar. Para el candidato popular, la experiencia de los 8 años de Azucena Suárez como concejal es básica, así como el gran conocimiento de la ciudad y la ilusión de Julio Santos. De Susana López ha resaltado su dinamismo, necesario a la hora de plantear cualquier proyecto y de Elena Jimeno su gran experiencia y conocimiento a nivel social. Pero si hay algo común a todos ellos, según Pablo Pérez, es que forman “un equipo muy implicado con Segovia y con muchas ganas de trabajar por la ciudad”.

 

El candidato popular ha vuelto a hablar de su proyecto como un proyecto cercano, hecho pensando en la gente y en dar solución a los problemas de Segovia. “La política es cuestión de voluntades y la voluntad dl PSOE no ha sido dar respuesta a los problemas de los segovianos sino destinar el dinero al CAT y al pago de sentencias. Nuestra voluntad es invertir ese dinero en los barrios”, afirma Pablo Pérez.

 

Pablo Pérez ha terminado su intervención señalando que “con estos mimbres haremos una gran cesta” porque cuenta, según sus propias palabras, con un gran equipo a nivel personal, de conocimiento de Segovia, técnico y profesional. 

Nos ponemos al frente del proyecto que necesita Segovia, que va a hacer avanzar a nuestra ciudad y fijar población”.